Cada cliente importa

¿Quiénes Somos?

Somos un estudio Jurídico, creado en 2019, que ofrece a sus clientes un asesoramiento integral tanto a personas naturales como jurídicas.
Asesoramos tanto en forma preventiva, previniendo la judicialización de su caso en tribunales, como también dando una respuesta y asesoría personalizada, en caso de que ya haya sido demandado en tribunales, para así hacer valer sus derechos y ayudarle en su situación jurídica o legal.
Somos un estudio que trabaja en base a la confianza con sus clientes. Para nosotros, es el pilar fundamental junto con la honestidad y ética del trabajo que ofrecemos. En este sentido, garantizamos 100% la confidencialidad de su caso, manteniendo el secreto y la ética profesional en todo momento. Trabajando también con la mayor celeridad y rapidez posible.

01. Misión

La misión de O&P Abogados es ayudar a nuestros clientes desde varias perspectivas, ya sea personal, legal o psicológico, protegiendo y defendiendo sus derechos en todo ámbito, mediante la resolución de sus conflictos jurídicos y legales.

02.Visión

La visión de O&P Abogados es convertirse en el mejor estudio jurídico de este país, ya sea por la calidad de los servicios prestados, como también por los resultados y satisfacción que hemos obtenido de nuestros clientes.

03. Valores

Honestidad. Calidad. Ética. Confianza. Orientación. Confidencialidad. Compromiso.